domingo, 4 de julio de 2010

Si decides volver

Puse un hechizo en ti
para que nunca te vayas
y no me dejes atrás

Puse un hechizo en ti
para que quites las agujas de mis ojos
y entiendas lo que en verdad
siento por ti

si alguna vez piensas en mi
recuerda que todavía sangro por ti
que las cosas que destruimos juntos
aún permanecen en mí

y si decides volver
pondré tu cuerpo sobre un altar
para que todos puedan ver
cuanto te amé
cuanto fuiste para mi

si decides volver
la sangre y la culpa
aún permanecen aquí
los guardo como un regalo
para ti
cuanto siento haberte forzado
a partir

al caer la noche
vienen fantasmas tras de mi
y ya no se donde ir
sé que tu tampoco puedes dormir
nos separamos de la realidad
cavamos nuestras propias tumbas
juntos estamos destinados a terminar

no estamos preparados para el mundo
me desprecias tanto
como yo te amo a ti
si decides volver verás
este cuerpo inerte entre sombras
recordando tiempos mejores
forzando dentro
el frío filo de la culpa
buscando mantenerse en tus brazos
por el resto de la eternidad

No hay comentarios: