sábado, 3 de julio de 2010

El bosque

Al parecer he perdido mi camino
¿puedes señalar hacia donde está?
porque llevo tiempo buscando
y no lo consigo encontrar

Me encuentro entre árboles
paraje ensombrecido a mi alrededor
fría brisa, donde crece la flor
que tampoco conoce su lugar

los días se miden en suspiros aquí
pequeñas criaturas murmuran en mi oído
lo que importa no es el destino, dicen
sino el viaje que fuiste obligado a realizar

si sigo a una mariposa
mi camino encontraré
porque las mariposas vuelan hacia la luz, ¿no?
de la luz es de donde vengo
el lugar de luz, es mi destino final

Lobo, lobo, he perdido mi camino
¿será que tú sabes hacia donde está?
porque le he preguntado al viento
y él sólo ríe de mi

¿mi vida?, lo único que me queda por dar
a cambio del propósito único
a cambio de mi conquista final

No hay comentarios: