domingo, 5 de octubre de 2008

Mundo Bueno



Mi mundo bueno,
tú me trajiste para reconocer mi error
gracias a ti me olvidé de la vanidad
me recordaste lo horrible que soy

siempre un paso atrás
en todo este tiempo, perdido
no logré ser, ya nunca podré volver

qué son los sueños,
sino instrumentos de tormento
cuando nunca los llegarás a cumplir

qué fue lo que hizo el tiempo,
sino transformar la ilusión del futuro
en realidad amarga, en rechazo, en soledad

la necesidad
que mantuvo vivo el dolor
no dejó mi lado
las espinas a nuestro alrededor
nunca nos dejaron en libertad

el mundo fue justo contigo, nada diste
y nada, fue lo que volvió a ti
tu último día te encontró
en una lucha desesperada
ahogando tu último suspiro en
un mar de lágrimas

El mundo es bueno,
mi mundo bueno, se acabó mi tiempo aquí...

no fui capaz, no lo pude evitar
el tiempo pasó en vano,
los sueños permanecieron intactos
como instrumentos vacíos de tormento

La noche cayó, mi tiempo se acabó
mi mundo bueno, por favor déjame volver atrás
mi mundo bueno, por favor déjame enmendar
todo lo que hice mal



No hay comentarios: