miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi ángel



¿Dónde estás en este momento?
dónde que no puedes escuchar lo que pienso
quién,
por favor dime quién soy
porque sin esos brazos que sostienen mi caída
no soy nadie
porque de noche el frío me grita soledad


La noche en que llegaste a mí
caí a tus pies
tus ojos sublimes
se posaron suavemente sobre los míos
lentamente te llevaste el dolor
poco a poco la soledad desapareció
¿por qué?, cielo por qué, un ángel enviaste para mí
ya no soy nada sin el brillo de esos ojos
no existo sino en el cielo, llevado por ti


las palabras exactas para confortarme
gravadas en estrellas, perdidas en tu canto celestial
fueron tan breves,
tan suaves
que se confundieron con la brisa al pasar
cada noche tu regreso vive otra vez en mi sueño
y cada noche la luna llora luz sobre tu altar


Mi ángel necesito despertar,
mi vida, necesito abrir mis ojos a ti
la realidad no importa
la vida es ahora de cristal
mi ángel, por favor no me dejes caer
en tu alas he de permanecer
eres todo lo que tengo, tu reflejo es lo único que soy
mi ángel, la vida es ahora de cristal


que la vida retrate en su infinidad
mis recuerdos de ti,
esa lástima que sentiste por mí
que sabes, sólo el tiempo guardará para sí


el cielo no es lugar para mi, no lo puedo permitir
déjame caer y abrazar nuevamente el dolor
no merezco ese brillo, no merezco renacer bajo tu luz
quiero que seas libre, devolver a tus manos
el perdón
mi ángel, necesito despertar
mi ángel, la vida es ahora de cristal





No hay comentarios: