lunes, 6 de octubre de 2008

Caído



Hay veces en que los caminos carecen de sentido
cuando se está perdido
cuando se huye de fantasmas
cuando se lucha contra uno mismo

las paredes se hicieron estrechas
la esperanza de pronto se apagó
nacidas del rencor,
mil almas en pena volvieron a aparecer
ofrezco mi tesoro bañado en sangre
les ofrezco mi áspero corazón

Cada vez que miro al cielo
veo tu rostro con perfecta claridad
eres un ángel,
ante tus alas perdí la razón
mi alivio y mi perdición
una tormenta, el motivo para tanta destrucción

ante tus ojos he caído
no lo pudiste notar
ante tu sombra perdido
en tristeza y obscuridad
como la tranquilidad que precede a la locura
aquel momento, estando yo a tu lado
no te fui capaz de abandonar
este momento, no lo puedo abandonar

por negros pasillos camino, en sueños perdido
y el destino camina hacia mí
en su mano un cuchillo
no me dejará lo sé
sus ojos se vuelven hacia mí esta vez

ya no es preciso levantarse
no es preciso desafiar al destino
las estrellas se formaron en el cielo
para ver el presente caer



No hay comentarios: