miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mentira



Lo supe por tanto tiempo
aun así me sorprende oír de tus labios
esta amarga verdad

fueron mentiras las historias entre tú y yo
fueron mentiras las serenatas del otoño
y las tardes de invierno

¿Cómo puedo AMARTE si no estuviste cuando te
necesité?
¿cómo me pides confiar si no estuviste,
cuando quise contarte
mis más profundos secretos?,
una figura indiferente que nunca se interesó
te transformaste en sombra
ocultando el sol de mí
ocultaste la luz en mí

es mentira el escuchar tu voz
fue mentira el complacer tus deseos
te haré desaparecer
te llevaré conmigo
vagaremos juntos
por caminos eternos de desesperación

descubriré tus secretos
entraré en tu mente una vez más
para probar tu maldad

maldeciré cada día de mi vida
porque supe que la muerte no está lejos
y porque supe que cada cosa que dijiste,
cada día de la agonía que llamamos vida

fue una mentira



No hay comentarios: