miércoles, 17 de septiembre de 2008

Llegaste en un sueño



Despierta mi amor, despierta por favor
no te vayas sin mi
que todavía tu hora no ha de llegar

abre tus ojos
el tren que va a casa está por llegar
abre tus dulces ojitos
que otro día está a punto de comenzar

llegaste en un sueño
tu alma hecha de luz
te sostuve mientras caminamos
supe que los sueños no fueron hechos para durar

llegaste en un sueño
te fuiste una tarde de invierno
mis lagrimas fueron copos de nieve
que la calidez de tu rostro derritió
me diste las gracias
tus ojos lentamente se tornaron vacíos
por favor abre tus ojos
nuestro tren está por llegar

abre tus ojos llenos de magia
sé la luz en nuestras almas
deléitanos una vez más
cada vez que sonreíste el mundo fue perfecto
cada vez que tu luz tocó mi piel
cada vez que tu amor inundó mi ser

Despierta por favor
el cielo está cansado de llorar, mi amor
el crudo invierno te reclamó para si
inclemente,
apagó el día, se llevó la perfección

en tu último aliento te daré las gracias
eres aún mi luz
tu tumba estará cubierta de las más hermosas rosas
le daré gracias al cielo por enviarte a mí

rogaré por que en otra tarde de invierno
de un sueño tu luz vuelva a vivir


No hay comentarios: