viernes, 5 de diciembre de 2008

Desgarrada




Bendice mi alma, para que pueda dormir
toca mis labios, para poder volver a sentir
tus palabras persiguiéndome son puñales
mentiras, dibujadas de una sonrisa
mientras la sangre brota de mi

buenas noches, eres todo lo que tengo
buenas noches, eres la única persona
que pudo ver a través de mi
que pudo transformar el mal en mi

elegiste el camino

donde las palabras se olvidan
mis promesas no son nada
las sombras te guiarán

en el día en que eres lo que siempre
quisiste ser
yo dejo de existir
en un instante morí
tan pronto te olvidaste de mí

fuiste lluvia antes de desaparecer ante mi
fuiste sangre y dolor, antes de dejarte ir

el débil sol de la mañana
el grito desgarrador
en nuestro último adiós
fuiste sangre y dolor, te dejé ir

No hay comentarios: